Telefonista Recepcionista Computacional
Mención Telemarketing
Perfil: La Telefonista Recepcionista computacional está especializada en Comunicación Telefónica y Centrales Telefónicas; Además de Ejecución de tareas y Sistematización de documentación. Es una Operadora de Caracter Internacional
Objetivo: Establecer comunicación entre el Cliente y La Empresa, siendo la imagen corporativa de la organización; posee amplios conocimientos de administración, gestión, recursos y funciones, Ingles Comunicacional, tanto en sus aspectos operativos y Prácticos como conceptuales.
Campo Ocupacional:Empresas de Comunicaciones, Consultoras, Telefónicas, Bancos, Financieras, Organismos Privados y de Servicio Público, Clínicas, Instituciones de Educación Superior, A.F.P. Etc.
CONTENIDOS:
AREA DE COMUNICACIONES Y TELEFONISTA
- SERVICIO Y ATENCIÓN DE CLIENTES
- TIPOS DE CLIENTES, FORMAS DE INTERACCIÓN
- EL TELEMARKETING EN LA EMPRESA
- EL MARKETING TELEFÓNICO Y LA CENTRAL TELEFÓNICA
- MANEJO CENTRAL TELEFÓNICA
- TRANSFERENCIAS DE LLAMADAS, PRÁCTICA
EN CENTRAL TELEFÓNICA
- COMUNICACIÓN - DICCIÓN
- OPERADORA TELEFÓNICA
AREA DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
OPERACIÓN DE UN COMPUTADOR
OFFICE
WINDOWS - SISTEMA OPERATIVO
WORD - PROCESADOR DE TEXTO
EXCEL - PLANILLA DE CÁLCULO
POWERPOINT - PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS
INTERNET
CORREO ELECTRÓNICO
EMAIL ( Creación de su Propio Email )
GRATIS INGLES COMUNICACIONAL
LABORATORIO DE INFORMÁTICA Y TELEFONISTA
SERSOFT, se reserva el derecho a modificar los contenidos por razones académicas.
Los Valores, Ofertas o Promociones, pueden ser modificadas o cambiadas sin previo Aviso.
¡¡¡ MATRICULATE EN SERSOFT !!!
|