Telefonista Recepcionista
Computacional
Perfil: La Telefonista Recepcionista Computacional está especializada en Comunicación Telefónica y Centrales Telefónicas; Además de Ejecución de tareas y Sistematización de documentación.
Objetivo: Establecer comunicación entre el Cliente y La Empresa, siendo la imagen corporativa de la organización; posee amplios conocimientos de administración, gestión, recursos y funciones, tanto en sus aspectos operativos y Prácticos como conceptuales.
Campo Ocupacional:Empresas de Comunicaciones, Consultoras, Telefónicas, Bancos, Financieras, Organismos Privados y de Servicio Público, Clínicas, Instituciones de Educación Superior, A.F.P. Etc.
CONTENIDOS:
AREA DE COMUNICACIONES Y TELEFONISTA
- SERVICIO AL CLIENTE
- TELEMARKETING
- EL PROCESO DE VENTAS
- ENTREVISTA DE VISTAS
- MANEJO CENTRAL TELEFÓNICA
- TRANSFERENCIAS DE LLAMADAS EN CENTRAL TELEFÓNICA
- COMUNICACIÓN - DICCIÓN
- RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO
AREA DE ADMINISTRACIÓN
- DOCUMENTOS MERCANTILES
- LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y SUS PROCESOS
- ETAPAS DE LA EMPRESA: PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN, CONTROL
AREA DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
WINDOWS 10
WORD 2016
EXCEL 2016
POWERPOINT 2016
PUBLISHER 2016
INTERNET
CORREO ELECTRÓNICO EMAIL ( Creación de su Propio Email )
REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER
SERSOFT, se reserva el derecho a modificar los contenidos por razones académicas.
LOS VALORES NO INCLUYEN EL PROCESO DE TITULACIÓN,
GRADUACIÓN Y CEREMONIA FINAL
¡¡¡ MATRICULATE EN SERSOFT !!!
|