|
 |
Enfermería Asistencial Mención
Gestión y Procedimientos Clínicos
Perfil: El Alumno de Enfermería Asistencial Mención Gestión y Procedimientos Clínicos. Debe estar preparado Para situaciones de Emergencia , deberá ser capaz de enfrentar situaciones difíciles, conflictivas y de riesgo vital para el paciente; por esto mismo, debe poseer los conocimientos necesarios para desempeñarse eficientemente en el area de Salud, además de un gran espíritu de Servicio y amor por sus semejantes y habilidades para poder trabajar en equipo Inter-disciplinarios.
Objetivo: Formar un Asistente de Enfermería Integral capaz de desempeñar Eficientemente el cuidado y tratamientos de enfermos, según las indicaciones Dadas por el profesional médico a cargo. Auxiliar a pacientes en estado de emergencia o de tratamiento normal.
Campo Ocupacional: El curso permite desarrollar una actividad laboral de gran contenido humanitario en centros asistenciales, centros médicos, hogares de ancianos, Clínicas, casas de reposo, centros de atención domiciliaria.
CONTENIDOS:
- Introducción a la enfermería
- Conceptos Generales de Anatomía y Fisiología
- Técnicas de Primeros auxilios
- Control y registro de signos vitales
- Asepsia y antisepsia
- Técnicas de enfermería
- Tipos y Práctica de Inyecciones
- Geriatría
- Enfermedades Generales
- Paro Cardio-Respiratorio
- Pediatría y Puericultura
- Alimentación y Nutrición
- Administración de medicamentos
- Obstetricia y Ginecología
- Neonatología
-
Ética Profesional
SERSOFT, Se reserva el derechoa modificar los contenidos por razones académicas.
LOS VALORES NO INCLUYEN DIPLOMA, GRADUACIÓN Y CEREMONIA FINAL
--------------------------------
TEMPORALMENTE SUSPENDIDA
GRADUACIÓN Y CEREMONIA FINAL
------------------------------
¡¡¡ MATRICULATE EN SERSOFT !!!
|